jueves, 2 de agosto de 2012

EL DIRECTOR DE PERGAMINO, FABIAN DIAZ DE "LA CORTESIA DEL VERDUGO", ESTARA PRESENTE EN LA 3º OTROS CINES

PROYECCION: VIERNES 10 DE AGOSTO - 24 HORAS - SEDE RUMBO (9 DE JULIO 80)





SINOPSIS: Diego conoce a Lucas mientras dirige una obra de teatro sobre la toma de poder en una relación de pareja. La belleza y la actitud prepotentes de este lo enamoran. Tadeo, el hermano menor de Diego, también se ve seducido por esos atributos, pero en lugar de rendirse ante ellos en el amor se los quiere apropiar para salir de un encierro social que lleva años. La radicalidad de ese deseo sólo encuentra su cause en un rito atroz.


"No podría haber filmado esta película sin el amor, la paciencia, la creatividad, la sabiduría, la risa y el espíritu voraz de vida de todos los que estuvieron delante y detrás de cámara, los que nos prestaron sus hogares y su tiempo, los que alentaron a la distancia, las que me bancaron en casa" aseguro el director.



"LA CORTESÍA DEL VERDUGO" - Largometraje - Producido y Dirigido por Fabián Díaz - Con: Diego Ensinck, Ramiro García Laplaza, Marcelo Saltal y Verónica Mc Loughlin - Dir. de Fotografía: Cristian Ferreira da Cámara - Música: Mariano Abrate, Fabián Díaz - Montaje: Fabián Díaz, Fernando Balsa - Sonido directo: Ernesto Figge, Gastón Álvarez - Postproducción de sonido: Fernando Balsa, Fabián Díaz - Maquillaje y Efectos especiales: Jeremías Lentini - Duración: 108 min. - Full HD - Pergamino, Buenos Aires, Argentina - Año 2012

WEB OFICIAL: http://www.facebook.com/pages/La-cortes%C3%ADa-del-verdugo-The-courtesy-of-the-executioner/332300846786247
http://lacortesiadelverdugo.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario