jueves, 2 de agosto de 2012

MALDITOS SEAN CODIRIGIDA POR DEMIAN RUGNA Y FABIAN FORTE EN EL 3º OTROS CINES

PROYECCION: VIERNES 10 DE AGOSTO - 22 HORAS - SEDE RUMBO (9 DE JULIO 80)

 SINOPSIS:1979: una casa abandonada es allanada por la policía. Agentes nerviosos venir a través de dieciséis gnomos de jardín espeluznantes, mientras que uno de sus compañeros desaparece sin dejar rastro. ¿Es este el trabajo del hombre misterioso que se encuentra en una de las habitaciones? Es, definitivamente, el mismo que en 1999, en el segundo piso, utiliza una caja mágica muy preocupante para curar las pesadillas de niño asesino Hugo. ¿Y qué es lo que sabe acerca de los eventos en 1989, cuando los adivinos bonitas, que vieron el futuro en una taza de posos de café, murieron uno por uno en las garras del mal? Ellos están malditos, los hombres y mujeres en la Argentina de terror tríptico Malditos Sean! (Malditos Bastardos).
Directores de Fabián Forte y Demian Rugna no son extraños en los círculos del cine de terror argentino. Rugna escribió el guión de La muerte conoce tu nombre y Forte dirigió la película de vampiros Mala Carne en 2003. Juntos, le llevará a un mundo de América Latina de magia y humor surrealista. Un cóctel de la santería (una variedad de vudú que también se practica en la Argentina), brujería (brujería) y una pizca de Clive Barker.

 Estamos ante una obra radicalmente distinta. Producto difícil de clasificar, firmado a cuatro manos, Malditos sean! es una experiencia anárquica, un tríptico en el que el horror y el humor negro se dan la mano, flirteando con el absurdo. Tras ser destacada como Mejor Película Latinoamericana en Fantaspoa, ganar los premios por Mejor Guión y Fotografía en la XII Semana de Cine Fantástico de Estepona y resultar un éxito absoluto en el Festival BARS (Buenos Aires Rojo Sangre), la obra de Rugna y Forte sigue buscando víctimas entre los espectadores más avezados. Tras una redada en 1979, la policía se topa con una misteriosa pareja en una casa derruida, en la que se intuye el mal. En 1999 una extraña caja servirá para curar a un asesino. O no. En 1989 un grupo de adivinas conocerá su inminente futuro de la manera más sangrienta. Tres historias, tres momentos distantes en el tiempo y un siniestro personaje que los une. Y la locura, el terror y lo inexplicable como condimentos deseables de un banquete de medianoche que sabrá saciar las ansias de muchos. En especial de los enanos de jardín…..




Argentina, 2011
120´ / HD / Color
Español
Dirección: Demian Rugna, Fabián Forte
Guión: Demian Rugna, Fabián Forte
Fotografía: Cristian Barrozo, Leonardo Bal, Alejandro Millan
Edición: Demian Rugna, Fabián Forte
Dirección de arte: Laura Aguerrebehere, Mariana Ravioli
Sonido: Pablo Isola
Música: José Kornesu, Pablo Isola
Producción: Demian Rugna, Fabián Forte
Intérpretes: Carlos Larrañaga, Demián Salomón, Carlos Segane, Gabriela Mocca, Natalia Señorales

WEB OFICIAL: www.malditossean.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario